-
Estás en:
- Noticias
Tejados de laja, resistencia y sostenibilidad para tu casa
La laja es un recurso natural usado, de superficie lisa, que brinda un sinfín de usos y colocaciones. El material pétreo posee numerosos texturas y colores, lo que da como resultado la creación de muy diversos estilos y ambientes. La utilización de lajas de piedra natural, ofrece un diseño altamente estético y sofisticado para cualquier lugar en que se decida usar.
Las lajas de piedra poseen unas características que resultan ser muy beneficiosas ya que resisten las inclemencias meteorológicas mucho mejor que el resto de materiales. Esto garantiza su durabilidad, sin olvidar que la gran variedad de tipos y acabados permite que el resultado sea estéticamente adaptado a todos los gustos.
Los tejados de laja son una buena opción para nuestro hogar
Si bien existen otros materiales para la construcción de tejados, la laja de piedra natural es muy solicitada sobre todo en las regiones montañosas y frías. Su uso se debe principalmente a su gran resistencia y durabilidad aunque cabe destacar también que para muchos el hecho de que sea un material natural lo convierten en su mejor elección.
En este sentido, al tratarse de un recurso natural, resulta ser un material ideal para la edificación sostenible y de alta calidad, donde la excelencia de la laja, sumado al hecho de que se encuentra presente en la naturaleza, ofrecen una ventaja con respecto a la explotación mucho más eficiente para el medio ambiente.