-
Estás en:
- Noticias
Las 5 mejores Piedras Naturales para el Jardín
Puedes combinar los diferentes tipos de piedra natural para darle a tu jardín un aire único y moderno. Los cantos rodados y triturados dan un aire exclusivo y elegante a cualquier jardinera, sin necesidad de mantenimiento.
¿Cuáles son las mejores piedras naturales para el jardín?
– El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de piedras calizas. Aunque es uno de los principales materiales para la pavimentación de exteriores es una piedra natural para jardín perfecta, ya sea para los complementos o piezas de decoración como fuentes, balaustradas o mosaicos.
– La arenisca es una piedra resistente y dura, que soporta cualquier condición climática. Una de las ventajas de la arenisca como piedra natural para el jardín es la versatilidad que ofrece.
– El granito es una piedra natural, que además de duradera, la podemos encontrar en multitud de acabados, colores y texturas con las que darle personalidad a nuestro jardín.
– La caliza es una roca muy resistente tanto al calor como al agua, por lo que es perfecta para decorar el acceso a cualquier zona exterior, desde jardines hasta piscinas.
– La pizarra es una piedra natural de gran calidad. Su instalación es sencilla, por lo que podría hacerla uno mismo. Además, le aporta al jardín un aire rustico y natural.
¿Cuál deberíais elegir?
La mejor piedra natural para el jardín es algo más bien personal y va en función de gustos. Cualquier piedra natural será la mejor opción para el jardín dando un aspecto único y duradero.
En Olnasa, cantería de piedra natural, podrás encontrar toda la información para la construcción, decoración y diseño de tu jardín.